Bienvenidos a esta nueva sección de mi blog. Por que en la vida hay mas cosas además de mis dibujos aquí encontrareis recetas de bebidas alcohólicas(o no), comidas estupefacientes(o no), juegos de beber y demás actividades que podréis llevar a la practica en fiestas, verbenas, parrandas, subastas benéficas, romerías, bodas, bautizos, comuniones, fiestas paganas, inventadas….cualquier escusa es buena para irse de fiesta así que ya sabéis dadle duro (pero de una forma responsable, aunque sea un poquito).

Aviso legal: Las recetas contenidas en este blog son el fruto de las visionarias mentes de un selecto comité de sabios. Todas son catadas, testadas y evaluadas antes de publicarse. Aun así ni yo ni ningunos de mis afiliados podrán ser imputados por cualquier enfermedad, incendio, daños en la propiedad publica o privada, bancarrota, divorcio, infidelidad o cualquier otro percance no mencionado. Recuerde somos profesionales. Y si bebe no conduzca, contrate un chofer para que le lleve de parranda. La clase es el primer paso hacia el éxito Kx Kx


martes, 3 de febrero de 2009

Señor del 3

Bien amigos dije que actualizaría durante la semana y mi palabra es ley así que aquí tenéis una nueva entrada pero antes quería disculparme por la enorme cantidad de faltas que puse en la anterior entrada, cosas de el sueño, y lo de ser analfabeto tampoco ayudó ^^.
Bien esta entrada no ira de chupitos, bueno no del todo. El tema es” juegos de beber o que se pueden hacer en una fies.”
Porque decir “tíos quedamos y nos pillamos un pedo de tres pares de cojones” suena un poco regulero en cambio decir “tíos ¿que os apetece una velada en la que juguemos al Señor del 3?” Ahí ya quedas como todo un gentleman, además de que es muy probable que te emborraches también y lo mejor de estos juegos. Puedes putear al prójimo haciéndole beber, el también te lo puede hacer a ti pero de esto no sueles darte cuenta asta que ya estas etílico XD.

Bien y el Sr. Del 3 es el juego de que hablaremos hoy, voy a poner aquí las reglas del juego oficiales del chupilibro lo que significa que no son oficiales en absoluto, espero que sirvan al menos para evitar discusiones a la hora de decidir las reglas del juego.
Así podréis decir “Pues jugamos como pone en el chupilibro y que le den por culo. Mamarrachos”

OK.Vamos con el juego:

Necesitaremos:
.-2 d.6 (para los no friáis o roleros d.6 son dados de 6 caras, los de la oca de toda la vida)
.-1 vaso de chupito para cada jugador.
.-Un recipiente en el que quepa suficiente bebida como para tumbar bebiendo a un irlandés el día de san patricio (barreño)
.-Bebida por supuesto, recomiendo el calimocho, rebujito o el archiconocido rebutinto ya que beberemos mucho y hay que aguantar. Aun así aseguro el pedo no os preocupéis.



Vale esos son los materiales procedamos con la preparación de juego:

1.- preparamos la bebida en el barreño y tenemos amano una botella, o dos, o tres…. para ir reponiendo.
2.- Nos sentaremos todos alrededor del barreño o barreños si somos muchos de manera que podamos acceder a el de una forma cómoda y sin liarla (sobre todo si estamos en casa de alguien que nos cae bien, si nos cae mal podemos ser un poco mas flexibles con esto)
3.- Elegimos a los señores del 3 esto se hace tirando un dado de uno en uno, cuando sacas un 3 te conviertes en señor del 3 y dejas de tirar.Repetiremos este procedimiento asta que la mitad de los jugadores sea Sr. del 3.
En el caso de ser impares que aya un Sr. del 3 más dependerá de la cantidad de bebida que tengamos. Los señores del 3 son los que mas beben y queremos que el juego dure.

Una vez hecho esto podemos empezar a jugar. Lo único que hay que hacer es lanzar 2 d.6 de uno en uno y en orden en sentido contrario a las agujas del reloj (a derechas).
Dependiendo del resultado beben unos u otros. Estas son las tiradas mágicas:

.-Si la suma de los dados es 7 bebe el de la izquierda del que lanza.
.-Si la suma de los dados es 9 bebe el de la derecha del lanzador.
.-Si la suma es 8 bebe el último que se toque la frente con la punta del pulgar de una de sus manos por lo que todos tienen que estar siempre al loro.
.-Si sale un numero doble el que a lanzado puede mandarle ese numero en chupitos a quien quiera.Por ejemplo si salen dos 6 puede mandarle 6 cupitos a Sergio o tanbien puede repartirlos. 3 chupitos a Sergio, 2 a ninde y 1 a Jacob.
.-Si en cualquier tirada incluidas las anteriores sale un 3 beben todos los Sr. del 3 incluido el que lanza los dados si es un Sr del 3.

Básicamente este es el juego pero para meterle mas chicha existen una serie de reglas no escritas que se deberían tener en cuenta.Son estas:

Nadie puede retirarse del juego en mitad a ronda
Los Sr. del 3 se Irán cambiando cada 2 o 3 rondas
En este juego mola ir a por uno, aliarse, picarse, etc…Pero supongo que esto es de cajón XD.

Bueno y con esto me despido. Sed buenos y disfrutad con salud ^^

1 comentario: