Bienvenidos a esta nueva sección de mi blog. Por que en la vida hay mas cosas además de mis dibujos aquí encontrareis recetas de bebidas alcohólicas(o no), comidas estupefacientes(o no), juegos de beber y demás actividades que podréis llevar a la practica en fiestas, verbenas, parrandas, subastas benéficas, romerías, bodas, bautizos, comuniones, fiestas paganas, inventadas….cualquier escusa es buena para irse de fiesta así que ya sabéis dadle duro (pero de una forma responsable, aunque sea un poquito).

Aviso legal: Las recetas contenidas en este blog son el fruto de las visionarias mentes de un selecto comité de sabios. Todas son catadas, testadas y evaluadas antes de publicarse. Aun así ni yo ni ningunos de mis afiliados podrán ser imputados por cualquier enfermedad, incendio, daños en la propiedad publica o privada, bancarrota, divorcio, infidelidad o cualquier otro percance no mencionado. Recuerde somos profesionales. Y si bebe no conduzca, contrate un chofer para que le lleve de parranda. La clase es el primer paso hacia el éxito Kx Kx


lunes, 2 de febrero de 2009

Bien Un finde mas y por tanto chupitos nuevos, esta vez gestados durante las celebraciones de el año nuevo chino (Viernes, se que no era el día exacto pero la gente trabaja) y el cumpleaños del Chileno (Sábado).
Antes que nada felicitar a todo el mundo (chinos o no) por este nuevo año del buey ( Yi Chou )
Y por supuesto también felicitar al chileno por su cumpleaños.

Pero este fin de semana no a sido solo para crear chupitos y pasarlo teta, también hemos descubierto cosas, algunas aun por confirmar, por ejemplo Jacob probo por primera vez el licor de lagarto y descubrió lo bueno que esta, también nos dijeron que si echamos licor de arroz, whiskey o vodka en la botella del licor lagarto, con los lagartos aun dentro, a la semana coge el sabor de los lagartos (esto aun tenemos que probarlo.Tenemos la botella os mantendré informados), yo descubrí que ay chicas que juegan al wow (¡cuidado la plaga se extiende!!XD), probamos una bebida rumana que se supone que esta eche de ciruelas fermentadas, esta tan fuerte que el mojarme los labios casi se me derriten los ojos y luego recuerdo que el chileno me dojo algo de que los vikingos descubrieron America antes que colon (no se si esto es una teoría con fundamento u el fruto de una charla de borrachos, tengo que documentarme al respecto^^).

En fin creo que en esencia esos han sido los frutos de este fin de semana.Os dejo con las creaciones:

Este no tiene nombre así que lo bautizare ahora: MOCOS VERDES (referencia a las pelis de las tortugas Ninja)

.-1 parte de Tequila
.-1 parte de Anís
.-1 parte de Kiwi


Esta dulce, empalagoso, algo espeso y es verde personalmente no me gusta, aunque podría estar peor.

Wing Chun
,.1 parte de licor 43
.-1 parte de Anís
.-1parte de Martini
.-1 parte de Zumo de limón

Entra que no veas, sabe a naranja un poco acida. Esta de muerte, podríamos decir que el Wing Chung a derrotado a la Meada de Dios.
Por relacionar un poco el nombre con la bebida diré que se llama así por lo rápido que entra (el Wing Chun es un arte marcial chino muy rápido) y también conmemora el día en que se creo, mientras celebrábamos el año nuevo.

Y por ultimo:
Cuantas veces les ha pasado al estar en un botellón que el calimocho o el rebujito les aburren. Pues no se preocupen a llegado el nuevo REBUTINTO. ¿Es rebujito? NO por que el vino es tinto, ¿Es calimocho? No pues lleva schueppes en vez de cocacola.
Olvídese de esas empalagosas reuniones donde bebe siempre lo mismo por que el dinero no da para cubatas, en época de crisis REBUTINTO!!!

Pongo la receta por si alguien no sabe sumar 2 y 2:

.-Vino tinto.
.-Schueppes.

Las propones a gusto del consumidor.






P.D.Tengo nuevas ideas para este foro, cosas que no son chupitos, las iré poniendo a lo largo de esta semana así que no me quitéis ojo ^^

1 comentario:

  1. jajajaja que comentarios eres un jodido genio xDDD y el rebutinto creo que va a sustituir al ya cansino calimoxo xDDD y sip el wing chun ha triunfado de lo lindo!

    ResponderEliminar