Bienvenidos a esta nueva sección de mi blog. Por que en la vida hay mas cosas además de mis dibujos aquí encontrareis recetas de bebidas alcohólicas(o no), comidas estupefacientes(o no), juegos de beber y demás actividades que podréis llevar a la practica en fiestas, verbenas, parrandas, subastas benéficas, romerías, bodas, bautizos, comuniones, fiestas paganas, inventadas….cualquier escusa es buena para irse de fiesta así que ya sabéis dadle duro (pero de una forma responsable, aunque sea un poquito).

Aviso legal: Las recetas contenidas en este blog son el fruto de las visionarias mentes de un selecto comité de sabios. Todas son catadas, testadas y evaluadas antes de publicarse. Aun así ni yo ni ningunos de mis afiliados podrán ser imputados por cualquier enfermedad, incendio, daños en la propiedad publica o privada, bancarrota, divorcio, infidelidad o cualquier otro percance no mencionado. Recuerde somos profesionales. Y si bebe no conduzca, contrate un chofer para que le lleve de parranda. La clase es el primer paso hacia el éxito Kx Kx


lunes, 19 de enero de 2009

Bueno una semana mas la muchachada, esta vez formada por Ninde, Jacob, Pablo, Edu, Shana, Nacho y yo. Salimos en busca de emociones. Y aunque creamos unos cuantos cócteles nuevos la noche no fue tan pistonuda como la anterior, lo que nos enseña que el alcohol no pone una fiesta en pie.
Estos son los frutos de aquella noche:

Tropiconuda (en un principio era tropicana pero creo que ya existe asi que me tomo la libertad de cambiarlo)

-1 parte de Tequila
-1 parte de Blue tropic.
-1 parte de Malibu
-1 parte de Bacardí

Esta bueno, pero un poco empalagoso, genial para los que les guste el dulce aunque un poco regulero para los diabéticos.

Hulk

-1 parte de Kiwi
-1 parte de Absenta verde
-1 parte de licor Manzana
-1 parte de Vodka

Llamado así por el color esta mejor que el anterior aunque no llega al nivel de la meada de Dios….

Colosal!!!

-Ginebra
-Burbon
-1- chorrito de lima
-Birra

Creación de Edu(esto se puede adivinar por el nombre que le puso).Lo de ponerle cerveza originó un pequeño detalle, sonaba arriesgado, pero era un riesgo que teníamos que correr…
En cuanto al sabor no esta tan mal como puede parecer incluso se puede beber con gusto pero algo le falla creo que las proporciones no están bien, si algún dial llego a una proporción armónica lo pondré. Creo que el secreto esta en usar la cerveza como base poniendo 2 partes de birra y 1 del resto.

1 comentario:

  1. eis!!! que a mi se me gusto!
    i además me lo pase cojonudamente.
    falta decir el chupito de claudia malibo con vodka!!!

    ResponderEliminar